domingo, 9 de junio de 2013

Estamos locos señores, y eso es bueno!

Hola a todos, esto, el blog, me es una novedad porque nunca he tenido uno, pero me animé porque son muchas las ideas y pocos los espacios que tengo para compartirlo, con el tiempo lo haré más llamativo a la vista (claro si ahorita no lo sé usar).

Los invito a participar, el limbo es un lugar lleno de nada, así que voy a dedicarme a tratar de llenarlo, si quieren tratar algún tema en particular soy toda ojos.

Por ahora mi entrada de hoy es un sentimiento nos une a millones en el mundo, la locura.

Siempre me dicen ¡estás loca! pues gracias a todos ellos por notarlo! todos los días me esfuerzo por ser yo misma sin ir detenida por alteración al orden público. Pero el problema no somos nosotros los locos ¡el problema son ellos!

La mayoría de los cuerdos cree que tienen que agradarle a los demás y eso no es así, uno tiene que ser fiel a su persona, claro sin faltar los respetos a nadie, si a los demás les agradas bien y sino pues ya fue.

Agradarle a los demás siendo como ellos esperan que seas es igual que nada, porque no les agradas tú si no tu clon malvado imperfecto.

La locura es algo sano si sabemos manejarla, según muchos, dicen que yo soy demasiado rara y no por eso dejo de bailar como "Peter la anguila" cuando estoy feliz porque algo se me dió como yo quería.

Sean valientes, únicos y... Todo eso por lo que nos miran feo, me voy por hoy a ver a quién atormento por ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario